Préstamos rápidos online; la demanda crece cada día

Será el ritmo frenético en el que vivimos, será la presión social, serán los cambios vertiginosos que provocan una sociedad de consumo… la cuestión es que hoy en día no hay tiempo que perder, en ningún sentido, y cuando se trata del acceso al dinero, esta urgencia se acrecienta hasta límites de auténtica necesidad.

En los negocios, todos queremos ser los primeros en comprar los nuevos avances técnicos para ser más productivos, por ejemplo, y posicionarnos mejor en el mercado. En la vida personal, si surge un imprevisto, el dinero debe llegar en el acto para que no cause estragos en el ámbito doméstico y familiar, podamos pagarlos suministros básicos, llenar la nevera o pagar la hipoteca y detener un posible embargo.

En cuanto a los emprendedores o empresarios, a veces el gran problema al que se enfrentan no es la falta de ideas, de iniciativa, de preparación, de oportunidades o de interés, sino que desde que comenzase la crisis y la banca tradicional cerrase las puertas de la financiación, ha sido realmente complicado para ellos, que sacan adelante cada día con su esfuerzo a este país, poder llevar a buen puerto sus ideas y modelos de negocio por falta de dinero.

El mundo avanza a ritmo incesante, pero en cambio la banca no deja opciones para aprovechar las grandes oportunidades que se dan en la actualidad, todo por mantener su poder financiero lejos del alcance de la gente trabajadora, complicando cada vez más con una burocracia larga y costosa, el poder acceder a un préstamo.

Y es que parece ser que son los únicos que no se han adaptado a estas nuevas circunstancias, y para suplir estas carencias, han salido al mercado una dura competencia en forma de agencias que ofrecen préstamos rápidos, incluso préstamos con ASNEF, pues es bastante habitual hoy día pertenecer a alguno de estos listados de morosos, donde te incluyen simplemente por una factura de teléfono devuelta.

En Creditosrapidos10min, el sitio web al que puedes acceder a través del enlace señalado anteriormente, puedes recibir información acerca de este tipo de préstamos y ver algunas de las mejores opciones que encontrarás actualmente en el mercado

 Las agencias de préstamos rápidos

Como hemos comentado en el punto anterior, estas agencias de préstamos por Internet han nacido con el fin de agilizar todos los trámites, en primer lugar, porque se puede solicitar online, evitando desplazamientos, y recibir dinero rápido, que, en dependencia de la cantidad que se pida, podrás tener en tu cuenta en el mismo día y sin necesidad de cambiar de banco.

Su burocracia es por tanto mucho más ágil y sus requisitos mucho más fáciles de cumplir, ofreciéndole una nueva oportunidad a un gran número de personas que tienen las puertas de la banca cerradas, como las situaciones que hemos mencionado, que es la de encontrarse inscrito en un listado de morosos, o no contar con nómina o aval.

Ahora, y gracias a estas agencias, pueden aprovechar alguna ocasión de negocio o simplemente superar alguna situación de urgencia. También existen un número cada vez mayor de familias que solicitan este dinero extra para darse unas vacaciones, pues todos nos merecemos poder pasar unos días con nuestros hijos en la playa o en la montaña y estos créditos no los permiten, ya que nadie nos preguntará por el destino del dinero solicitado.

Gracias a la ayuda que representan estos préstamos online rápidos, muchos ciudadanos, dentro de su vida personal o empresarial, pueden seguir adelante a pesar de la crisis, que dura ya más de diez años. Solo nos queda informarnos, a través de los enlaces que hemos ido dejando a lo largo de este artículo, de cuál es el mejor prestamo personal según nuestras circunstancias particulares.

Si no tienes nomina, no te preocupes, también puedes acceder a alguno de estos préstamos

Así es, estas agencias han hecho posible lo que antes era impensable, conceder créditos no solo ha aquellos que hayan podido acabar en un listado de morosos por alguna incidencia en el pasado, sino que también los conceden a aquellos que carecen de nómina o aval.

Esto se debe a que estas compañías analizan la situación financiera de los solicitantes de una manera mucho más global, y carecer de una nómina no tiene por qué significar forzosamente carecer de unos ingresos fijos mensuales, como es el caso de aquellos autónomos, que sin tener nómina, pueden demostrar sus ingresos regulares con las liquidaciones trimestrales del IVA y el IRPF.

Todas estas facilidades son las que están haciendo crecer por día la popularidad de estas empresas crediticias y, por tanto, su proliferación, que de nuevo revierte en más beneficios para el ciudadano de a pie, pues al aumentar la competencia, mejoras las condiciones que ofrecen a los consumidores para conseguir atraerlos.

Muchos son los ciudadanos que incluso recurren a estas agencias al comprobar su buen funcionamiento, incluso cumpliendo las arduas condiciones que solicitan la banca tradicional, porque saben que, si recurren a ella, tendrá que desplazarse y el proceso será mucho más lento. Por eso, si quieren dinero rápido por el motivo que sea, no lo dudan y buscan los mejores préstamos online rápidos del momento.

Un claro ejemplo es el de los empresarios, que no pueden permitirse el ir yendo y viniendo al banco y perder una semana en gestiones y burocracia. Si ven una oportunidad clara de negocio y necesitan el dinero, sin pensárselo dos veces acuden a estas agencias, aunque los intereses a pagar sean algo más elevados, pues la inversión bien habrá merecido la pena cuando lleguen los beneficios derivados de ella. Y es que un mundo que no espera a nadie, tampoco nosotros nos podemos permitir esperar a los bancos, que ven como cada día pierden más clientes para sus préstamos, aumentando en cambio el número de los que recurren a las empresas online de créditos.

Aunque normalmente se piden por necesidad o para realizar una inversión, como hemos dicho hay otras circunstancias que bien merecen la pena, como unas vacaciones en familia, un viaje a solas con tu pareja, o la época de navidad que tantos estragos hace en la economía en forma de fiestas, regalos, mesas de gala, ropa y complementos… Gracias a estas agencias, un mayor número de ciudadanos pueden disfrutar de la vida y no solo vivir para trabajar.