Préstamos hipotecarios con Suitaprest

En ocasiones, tenemos urgencias económicas que nos hacen requerir dinero de forma rápida. Todo el mundo ha tenido contratiempos económicos inesperados como una reforma, pagar una reparación urgente, o cualquier otra necesidad de liquidez.

Préstamos hipotecarios con Suitaprest

No obstante, las vías tradicionales para solicitar préstamos han quedado muy atrás por su baja eficiencia y por su lentitud en el proceso de gestión.

Las nuevas financieras como Suitaprest son perfectas para ayudarte a cubrir una necesidad económica puntual ya que te ofrecen diferentes modalidades de préstamos según tus necesidades. 

Los préstamos que ofrece Suitaprest son préstamos con garantía hipotecaria que permiten financiar cantidades de hasta 300.000 euros.

Características de los préstamos de garantía hipotecaria

Los préstamos hipotecarios pueden ser solicitados si tenemos una propiedad a nuestro nombre. Esta propiedad no hace falta que esté libre de cargas, aunque sí que debe quedar poca hipoteca pendiente. 

Rapidez en la entrega del dinero

Esta es sin duda una de las grandes ventajas de los préstamos de garantía hipotecaria de Suitaprest. Tras la valoración de tu solicitud, la transferencia del dinero se realiza el mismo día de la firma de notario, aproximadamente dos semanas después de la solicitud inicial para que el cliente disponga del dinero en su cuenta corriente

 A diferencia de otras financieras, Suitaprest hace todos los trámites en tiempo récord para que el usuario pueda disponer de su dinero a la mayor brevedad posible.

Más económicos

Suitaprest reduce los costes de solicitud de créditos al realizar un estudio de viabilidad y una oferta comercial totalmente gratuita a los solicitantes, evitando así los sobrecostes.

Menos burocracia que otros créditos

Una de las cosas que más detestan los solicitantes de créditos es la gran burocracia que hay en torno a pedir un préstamo. 

Con Suitaprest se reduce el papeleo a la hora de pedir un préstamo ya que el cliente realiza la solicitud desde la página web y envía los pocos documentos que le solicitan de manera online sin necesidad de desplazarse para entregar ninguna documentación. 

Préstamo sin cambiar de banco

Otras de las ventajas de los préstamos con Suitaprest es que no tendrás que cambiar de banco para obtener el crédito. Muchos bancos te obligan a tener una cuenta en su propio banco si deseas obtener un préstamo, pero esto no ocurre con Suitaprest.

Rápida solicitud

La solicitud para pedir un préstamo es un proceso lento en cualquier entidad bancaria pero, en el caso de Suitaprest, el proceso es rápido y cómodo para el cliente. Cualquiera puede solicitar un préstamo, incluso aquellos que están dados de alta en el fichero de morosos ASNEF.

Suitaprest también ofrece un producto financiero para la reunificación de deudas, muy popular entre aquellas personas que tienen que pagar varias cuotas a final de mes.

Reunificar deudas es un proceso que permite al cliente unir todas sus deudas en una sola, fijando una cuota mensual más barata para devolver todo el montante adeudado. Una manera muy eficaz de simplificar las cuotas y las deudas que tenemos.