Un préstamo o crédito personal es sinónimo de papeleo. Pensar simplemente en la opción de solicitar un préstamo se relaciona directamente con dolores de cabeza y trámites burocráticos nada fáciles de solventar.
No obstante, por suerte existen financieras como Suitaprest que son ideales para quien necesita dinero con urgencia para cubrir alguna situación puntual como pagar los estudios de un familiar, reformar una casa, pagar una multa de Hacienda o montar un negocio. La idea de Suitaprest se basa en dar una oportunidad a las personas que lo necesitan.
Los préstamos sin nómina ni aval no son concedidos por ninguna entidad bancaria pero, gracias a Suitaprest, podemos solicitar un préstamo de estas características si somos propietarios de alguna vivienda. El proceso es muy sencillo, solo debemos contactar con esta plataforma a través de su página web o por teléfono (93 220 07 23) y un gestor especializado se pondrá en contacto con nosotros para valorar de manera individual la concesión del préstamo.
Suitaprest cuenta con más de 5.000 clientes en España y más de 15 años de experiencia en el sector de la financiación alternativa. Su equipo está formado por gestores expertos en finanzas que conocen a fondo el mercado financiero, legal e hipotecario para presentar a los clientes un estudio personalizado con la máxima claridad de detalles.
Podemos encontrar oficinas de esta financiera tanto en Barcelona como en Madrid pero, si queremos solicitar un préstamo sin aval, también podemos hacerlo por teléfono o a través de su web. Además, cuentan con un formulario de solicitud de préstamos que debemos rellenar para que un gestor o gestora de Suitaprest estudie a fondo nuestro caso y determine con qué cantidad podemos contar en función del valor de nuestra propiedad.
La rapidez en la gestión es una de las grandes ventajas que ofrece a sus clientes, ya que en un plazo de 24 horas un gestor se pone en contacto con el usuario que ha rellenado el formulario de solicitud. Una vez tengamos hecha la tasación de la vivienda, podremos saber con qué cantidad exacta podremos contar para nuestro préstamo.
Podrás solicitar entre 10.000€ y 300.000€, por lo que no hablamos de pequeños préstamos o minicréditos. Otra de las ventajas de Suitaprest es que podremos solicitar el préstamo aunque estemos dados de alta en el fichero de morosos o Asnef. Este requisito es normalmente un obstáculo si queremos buscar financiación en entidades bancarias, dado que nos cerrarán el grifo del crédito hasta que estemos limpios de estas listas. Por ello, Suitaprest es una opción excelente si queremos saldar deudas y salir de los ficheros de morosos.
Suitaprest también ofrece otra serie de servicios como la reunificación de deudas, un servicio que se ha convertido en uno de los más solicitados. La reunificación de deudas sirve para reducir el número de préstamos mensuales unificándolos en una única cuota mensual más barata ahorrando de esta manera mes a mes.