Preparando OmExpo 2018, la feria de marketing digital y ecommerce

La decimocuarta edición de la feria de marketing digital y ecommerce OmExpo tendrá lugar los días 25 y 26 de Abril en Ifema Madrid.

Para los que aún no sepan en qué consiste OmExpo os diremos que estamos hablamos de la feria más importante a nivel nacional en cuanto a marketing digital y comercio electrónico. OmExpo propone un cartel muy interesante para sus congresos y ponencias de marketing online, habilitando un Digital Congress cargado de sorpresas.

Digital Congress de OmExpo 2018

En esta edición, OmExpo ha preparado ocho escenarios diferentes que albergarán varias temáticas relacionadas con el marketing en internet y que prometen más que nunca.

Cada escenario cuenta con una especialidad referente al entorno digital y podremos asistir a una fuente inagotable de contenidos sobre ella mediante las oportunas entrevistas, charlas o ponencias, casos de éxito de algunas empresas importantes del sector, etc.

El primer módulo o escenario del Digital Congress está relacionado con el Marketing digital y la personalización. Este escenario está patrocinado por Accenture y promete ser uno de los más destacados. Otro de los escenarios del Digital Congress 2018 de OmExpo más sonados es el relacionado con la Experiencia de Usuario, patrocinado por la empresa Magnolia.

Además de estos escenarios también encontrarás otros relacionados con el comercio electrónico, la imagen de marca en redes sociales, Internet de las cosas, marketing de contenidos, programación y Big data. Todos ellos prometen interesantes entrevistas y charlas de profesionales del sector que nos contarán muchos secretos sobre cada uno de los módulos en los que intervengan.

A nivel comercial, OmExpo se ha ganado durante los últimos años el derecho a ser reconocida como una de las ferias más importantes del entorno digital. La cantidad y calidad de los expositores que intervienen en esta feria aumenta cada año, aumentando también el número de interacciones comerciales y colaboraciones entre las diferentes empresas que participan.

Ifema Madrid acogerá esta prestigiosa feria digital a finales del mes de Abril, concediendo una posibilidad a los especialistas tanto del marketing online como del comercio electrónico para mejorar sus conocimientos y su red de contactos.

Empresas como El Mundo, Mastercard, Antevenio, LowPost, Semrush o Bing participarán en este importante evento. ¡No te lo pierdas!