Logitravel compra la agencia de viajes para novios Viajan2

Grupo Logitravel ha incorporado recientemente la agencia de viajes especialista en novios Viajan2. El grupo turístico apuesta así por el nicho de viajes de novios aportando sus conocimientos en tecnología y contratación para reforzar la labor de Viajan2.

Según Alfredo Fernández, Head of Business Development de Logitravel Group: ‘El nicho de los viajes de novios es un segmento al que queríamos entrar desde hace tiempo. La operación nos permite aunar nuestra tecnología y contratación con el gran conocimiento y experiencia en el producto y los clientes del equipo de Viajan2’.En los viajes de novios, es fundamental la labor de asesoramiento.

Muchas parejas buscan experiencias personalizadas y un viaje totalmente a medida. Viajan2 es una agencia que cuida el más mínimo detalle en la organización de los viajes de novios y conoce a laperfección todo el producto especializado en novios.

Tras la adquisición, la agencia Viajan2 seguirá operando con total normalidad y ofreciendo el mismo servicio a sus clientes,mejorado por la incorporación de la tecnología y contratación del Grupo Logitravel. En los próximos meses la agencia se integrará con todos los programas operativos de Grupo Logitravel y ampliará la cartera de viajes ofrecidos con contratación directa.

Grupo Logitravel espera alcanzar en el plazo de 3 años un volumen de 4.000 pasajeros anuales en el segmento de los viajes de novios a cliente final (B2C). Según Marina Buendia,CEO y Fundadora de Viajan2 ‘estamos convencidos que la unión de las fuerzas de Viajan2 yGrupo Logitravel permitirá alcanzar un importante volumen del mercado de las parejas enEspaña, al proporcionar un servicio y producto dedicado’.

Asimismo, el grupo turístico contempla la posibilidad de abrir una línea de negocio de escapadas románticas para parejas, bajo el paraguas de Viajan2. Acerca de Viajan2Viajan2 es una agencia reconocida en el segmento de viajes de novios y parejas con más de 8 años de experiencia en el sector de novios y más de 20 años de experiencia en el sector turístico los profesionales que componen el equipo humano dirigido por Marina Buendia yque ha sabido combinar a la perfección el sector nupcial con el sector de viajes.

Opera desde su agencia ubicada en el centro de Madrid donde ha gestionado las lunas de miel a miles de parejas españolas. Asimismo, cuenta con numerosos premios, galardones y recomendaciones como mejor ‘Agencia de Viajes especialista en Viajes de Parejas y Viajes de Novios’ otorgado por numerosas empresas del sector nupcial, portales especializados en bodas, clientes y Wedding Planners colaboradores con Viajan2 y que avalan su labor en la contratación y organización de viajes de novios.

Acerca de Grupo Logitravel

Grupo Logitravel es un conjunto empresarial que basa su negocio en la especialización en viajes vacacionales y en la tecnología. Las principales compañías del Grupo son la agenciade viajes online Logitravel.com, la empresa B2B Traveltool al servicio de las agencias tradicionales; el Tour Operador Traveltino y el bed bank Smyrooms que generan producto para todos los canales de distribución del Grupo.

Fundada en 2004 y con presencia en 11países, Logitravel cuenta con más de 600 empleados con amplia experiencia en el sectorturístico. El pasado 2016, las diferentes divisiones que componen el Grupo sumaron unas ventas de 633 millones de euros, lo que supuso un aumento del 10,6% respecto al año anterior.