Beneficios de utilizar un programa de nóminas para tu pyme (Glasof)

Todas las empresas deben gestionar las nóminas de sus empleados de forma periódica en tiempo y forma. Para una empresa ésta tarea puede suponer una gran carga de trabajo si no se gestiona de la manera más adecuada.

Beneficios de utilizar un programa de nóminas para tu pyme (Glasof)

Por tanto, lo más adecuado y recomendable es hacerte con un programa de nóminas. Nosotros te recomendamos el programa de nóminas y seguros sociales de glasof.es

A continuación, te queremos contar algunas razones por las cuales llevar la nómina en un ERP es de vital importancia para tu organización. 

Acceso directo a los datos de la nómina

Lo bueno de contar con un Software que lleve la Nómina, es que podrás revisar toda la información que necesites con un sólo clic y desde un mismo lugar y por cualquier persona que tenga acceso a la misma.

Con este software serás capaz de crear y modificar las fórmulas para el cálculo de la nómina, conceptos y fórmulas, periodos de nómina, cálculo de bonus anuales, envío e impresión de recibos de pago de nómina.

Proceso simple

Un ERP hace que el proceso de la confección de la nómina sea mucho más simple ya que automatiza el trabajo y reduce en gran porcentaje los errores manuales, que en muchos casos pueden jugarnos malas pasadas.

Además, puede realizar cambios generales en la información de los empleados para cualquier trámite o transferencia en cuestión de segundos, haciendo el proceso mucho más eficiente y rápido.

Informes en el instante

El uso de un ERP para llevar la nómina se traduce en ser capaz de generar informes mucho más completos a un ritmo más rápido.

Este software genera la nómina con un resumen con todos los datos que dispone el software, calculándose todo de forma automática.

Ahorro de tiempo

Manejar un software de nóminas permite que los errores disminuyan y por tanto te permite ahorrar tiempo en cuanto a la confección de las nóminas mensuales.

Multioperatividad

Además de poder crear las nóminas, este software te permite realizar el registro de altas y bajas, realizar los finiquitos etc…

Conectividad con servicios telemáticos

Permite gestionar servicios telemáticos con sistemas de la RED de la Tesorería de la Seguridad Social y generar contratos online y partes de accidentes.

Acceso a convenios

Acceso a una amplia base de datos de convenios con cambios legales en base a la legislación vigente.

Por tanto, para tener un buen programa de nóminas te presentamos el programa Glasof, con el cual podrás realizar todas las siguientes acciones:

-Calcular las nóminas de forma automática y que se envíen por correo a los trabajadores

-Realizar trámites con la Seguridad Social y presentación de los modelos de IRPF.

-Obtener informes contables desglosando por empresa y trabajador