Ferroli calderas, calidad y sostenibilidad en todos sus productos

El sector de la energía y, en concreto as calderas de gas, han evolucionado con el paso de los años gracias a las nuevas tecnologías, consiguiendo adaptarse a los nuevos tiempos y cumpliendo los estándares de eficiencia energética que siguen la mayoría de productos en la actualidad.

Sin embargo, la eficiencia energética es un concepto que muchas empresas no siempre cumplen por lo que es necesario recalcar aquellas que hacen un buen trabajo en este aspecto en la fabricación de sus productos.

La marca italiana de calderas de gas Ferroli es la referencia del sector, siendo un fabricante de calderas reconocido en todo el mundo gracias a su innovación y eficiencia en el consumo de energía.

Ferroli, una marca de referencia

La marca de calderas Ferroli fue fundada en el año 1955 en Italia y en estos momentos cuenta con más de 13 delegaciones de producción y fabricación de calderas. Esta marca es líder gracias a su extenso catálogo de calderas diseñadas para cualquier hogar o negocio.

La confianza en una marca es fundamental para los consumidores y, gracias a su extensa trayectoria Ferroli ha conseguido que los usuarios tengan confianza total en sus productos.

Pero, ¿por qué Ferroli y no otras marcas? ¿Qué suele diferenciar a las calderas de esta marca frente a sus competidores?

Las calderas Ferroli son conocidas gracias a su eficiencia en consumo energético. Este consumo se ve optimizado gracias al sistema de condensación que incluyen, un sistema patentado que ha logrado reducir la energía necesaria para calentar el agua.

Otros modelos del mercado también cuentan con eficiencia energética pero no tan optimizada como las calderas Ferroli. La marca italiana Ferroli también destaca por su buen servicio técnico, algo fundamental en el sector de las calderas de gas.

Los materiales y componentes son otro de los pilares para conseguir un producto de calidad. Las placas de acero inoxidable ayudan a mejorar la resistencia de la caldera y previenen de fallos asociados. Debemos tener en cuenta que muchas calderas comienzan a fallar pasados unos años y el coste de reparación puede dispararse por culpa de los materiales ineficientes.

Calidad a buen precio

Sin duda el gran atractivo de las calderas Ferroli es la calidad del producto. No obstante, el precio es también un criterio a tener en cuenta a la hora de comprar una caldera. Las calderas de este fabricante italiano tienen un precio muy interesante que debemos destacar.

El modelo caldera Ferroli Bluehelix y otras calderas de condesación se han convertido en super ventas gracias a su diseño, eficiencia y precio.

A pesar de la buena calidad de los materiales y su buena eficiencia, el catálogo de calderas Ferroli también llama la atención por los precios competitivos teniendo en cuenta que hablamos de productos de alta gama.

Otro motivo más para apostar por estas calderas de condensación que llevan desde 1955 ofreciendo un sistema diferente y optimizado para ahorrar el máximo de energía en cada uso.