¿Es posible subsistir con energías renovables? El caso de Aura Energía

Todos hemos pensado alguna vez si realmente es posible subsistir con energías renovables y seguro que también habréis escuchado que, este tipo de energía, es más cara de producir que la energía no renovable. Pues bien, esto último no es cierto.

Energías renovables

Las energías renovables llegaron con fuerza hace varios años pero, la falta de compromiso de muchas eléctricas, ha hecho que no tengamos opciones reales para apostar por las energías renovables y sostenibles. No obstante, la situación ha cambiado gracias a la implicación de Aura Energía, una comercializadora privada que tiene el compromiso de apostar por la electricidad generada por recursos 100% renovables.

Aura Energía trabaja con energía sostenible como la energía eólica, solar, geomotriz, hidráulica, etc. Además, ha desarrollado un protocolo que permite a sus clientes ahorrar en la factura de la luz y cuidar del planeta al mismo tiempo.

Tarifas

Esta empresa ofrece una tarifa de luz para negocios porque su idea no es solo enfocar en el particular, sino cubrir el máximo de terreno posible ofreciendo una tarifa especial para empresas. En su página web podrás consultar el listado de precios según tu ubicación, ya que operan en península, Baleares y las islas Canarias.

Además, gracias a su simulador online podrás conocer el precio de tu factura de la luz si lo contratas con ellos a sabiendas de que estarás ahorrando y a la vez cuidado del medio ambiente gracias a las energías renovables.

Tipos de contrato

Aura Energía es una comercializadora eléctrica que ofrece suministro eléctrico renovable en viviendas, fábricas, oficinas e incluso cargas de coches eléctricos, todo pensado para proteger los recursos naturales. El cliente podrá elegir el tipo de contrato según sus necesidades o intenciones, pudiendo escoger un contrato de precio fijo, un contrato de precio indexado y un contrato de consumidor directo.

El contrato de precio fijo es el más habitual y, como podéis imaginar, en este tipo de contrato el precio no varía durante todo el año. La permanencia es de tan solo 12 meses. El contrato de precio indexado, el precio de Kwh varía según el OMIE y según el historial de precios, este tipo de contrato es el más económico.

Aura Energía garantiza energías renovables y un precio reducido en la factura de la luz. ¿A qué esperas a probar un tipo de energía más limpia y sostenible?