“El arte de los negocios es el paso que sigue al arte” la frase de C Tangana y Warhol

C Tangana pronunció la famosa frase de Andy Warhol en su disco “Avida Dollars”, un álbum que promete dar mucho que hablar al artista madrileño.

“El arte de los negocios es el paso que sigue al arte” la frase de C Tangana y Warhol

En su entrevista en la Resistencia con el presentador David Broncano, volvió a pronunciar la frase pero esta vez para explicarla tras ver el videoclip en directo. El famoso pintor Andy Warhol, decía que “el negocio es el mayor de las artes”, haciendo hincapié en la dificultad de que algo funcionara a nivel económico.

Para Andy Warhol, un negocio es un arte al igual que podía ser una de sus obras de arte. El artista C Tangana se unió a este pensamiento y, no es de extrañar, ya que su calculadora mente se centra en ganar dinero las 24 horas del día.

Son ya famosos sus beef con el artista de trap Young Beef, indicando que no tiene ni idea de como funciona el negocio de la música. No cabe duda de que C Tangana es un artista polémico y multidisciplinar, que sabe adaptarse a las exigencias del entorno musical. La frase de «el arte de los negocios es el paso que sigue al arte» es uno de los ejemplos más notorios de cómo este artista madrileño ve su paso por la música no solo como una expresión, sino también como un negocio lucrativo. Y en eso se mueve como nadie, ya que tras la creación de su sello y el éxito de sus últimos trabajos, se le presupone una fortuna cercana al millón de euros.