La hostelería ha sufrido un fuerte revés durante el último año derivado de la pandemia. Sin embargo, esta época que muchos querrán olvidar para su negocio ha provocado que los restaurantes exploten la comida a domicilio, una de las armas que está permitiendo sobrevivir a la hostelería.
Los restaurantes con mucho volumen de pedidos han tenido que renovar su equipamiento industrial para poder satisfacer la demanda. Muchos restaurantes italianos o pizzerías han decidido instalar un horno pizzero profesional, una decisión que les ha permitido aumentar su volumen de negocio y satisfacer una demanda de pedidos a domicilio en hora punta.
Dosilet es una empresa nacida en los años sesenta y está especializada en la fabricación de equipos industriales para hostelería, donde destacamos los hornos profesionales para pizzas.
La pizza es uno de los alimentos preferidos de los españoles y son cada vez más los locales y restaurantes que apuestan por este tipo de alimento en su carta.
Aumento de la capacidad y volumen de pedidos
La pandemia del coronavirus nos está enseñando muchas cosas a nivel social y a nivel económico. Los restaurantes se están dando cuenta de que los pedidos a domicilio son una de las bases sobre las que cimentar los próximos años.
Ante el miedo por el virus y el contagio, los pedidos para recoger o a domicilio han supuesto la base para cualquier pizzería. Las pizzas son un tipo de alimento que tradicionalmente se piden a domicilio, por lo que contar con un equipo industrial moderno y eficiente es clave si queremos que nuestro negocio siga en pie.
La meta de Dosilet en la actualidad es continuar con la fabricación de hornos industriales para que sus clientes cuenten con lo último del mercado. De esta manera, pueden conseguir una cocción perfecta, mejorando la eficiencia energética y aumentan el volumen de producción gracias a los hornos profesionales de última generación.
El horno de cinta o túnel para pizza profesional es uno de los modelos más demandados de Dosilet porque ofrece gran facilidad de uso y mantenimiento y una cocción saludable pero garantizando el mejor sabor para logar la satisfacción del cliente.
Este horno supone un avance en la hostelería muy evidente gracias a su capacidad para hornear 360 pizzas en una hora, unos datos muy llamativos y eficientes para cualquier negocio de comida rápida.
Las pizzas horneadas en este horno profesional se hacen de manera homogénea en tan solo cinco minutos, lo que nos permite mejorar el proceso de producción y atender los pedidos de forma mucho más rápida.
Lo único que tenemos que hacer es preparar las pizzas y en poco tiempo podemos sacarlas y continuar el proceso de producción. Está demostrado que este tipo de hornos son capaces de aumentar la facturación y reducir los costes gracias a su eficiencia.
Si estás buscando como rentabilizar tu negocio de hostelería, te aconsejo que cuentes con un horno profesional que sea capaz de mejorar los procesos de producción.