Comprar casa en Colombia es un gran negocio

A todos nos gusta tener una segunda vivienda donde viajar de vacaciones o simplemente como inversión a medio o largo plazo. Se ha hablado mucho de los mejores países para invertir en el mercado inmobiliario según la procedencia del comprador.

Comprar casa en Colombia es un gran negocio

En el artículo de hoy queremos mostraros las ventajas de comprar casa en Colombia y por qué este país se ha convertido en la alternativa más popular para invertir en el mercado inmobiliario.

Ambiente ideal

Colombia es un país rico y con mucha diversidad, lo que lo hace un lugar con un ambiente ideal para adquirir una segunda vivienda. Tras varios años en la sombra, Colombia ha vuelto a resurgir y mostrar las grandes virtudes de su gente y de su ambiente. Comprar una casa en Colombia significa vivir la vida y disfrutar de un país mágico, más allá de la inversión que podamos realizar.

Mercado inmobiliario al alza

No recomendaríamos Colombia para invertir si no supiéramos que conseguimos rentabilizar la inversión a medio plazo. El crecimiento de este país sudamericano ha superado las expectativas de los mercados, siendo uno de los países más importantes en la compra y venta de inmuebles como inversión.

La prestigiosa revista Forbes recomendó Colombia para invertir en el mercado inmobiliario debido al crecimiento económico experimentado durante los últimos años, por lo que el mercado colombiano sigue al alza y más aún tras esta recomendación.

Tasa de cambio

El ciudadano europeo o americano que dispone de capital económico para adquirir una vivienda se beneficia de las ventajas del país colombiano. Estas ventajas se traducen en una tasa de cambio muy favorable con respecto al dólar y al euro ya que la moneda colombiana es más económica. Esto permite a los ciudadanos europeos o americanos la posibilidad de invertir sin gastar demasiado y rentabilizar su inversión a los pocos meses.

En resumidas cuentas, Colombia se ha convertido en el objetivo principal de aquellos que buscan invertir su dinero de forma rápida y segura, apostando por el tradicional mercado de inmuebles. Comprar una casa en Colombia nunca ha sido tan seguro y tan beneficioso, por lo que si están barajando opciones de inversión deben apostar por este tipo de mercado.

Inter Image es la empresa líder que ayuda a los clientes colombianos que viven en el exterior durante todo el proceso de adquisición y facilitando todos los trámites. Si están pensando en qué invertir en Colombia, Inter Imagen les ayudará con todos los trámites necesarios para que su inversión sea lo más exitosa posible.