Snacks y chocolatinas para máquinas de vending en oficinas

Trabajo, estudio, compromisos familiares y eventos sociales… La agenda de nuestro día a día suele estar repleta de actividades y no hay nada peor que afrontarlas con el estómago vacío. Cuando necesitas matar el gusanillo o, simplemente, deleitar a tu paladar con un delicioso bocado entre horas, los snacks y chocolatinas de máquinas de vending representan una excelente elección. Estos productos para máquinas de vending están pensados para un consumo “on the go”, en cualquier lugar y momento del día, pero además, pueden convertirse en el complemento perfecto para tomar una pausa sin necesidad de salir de la oficina.

Snacks y chocolatinas para máquinas de vending en oficinas

Si estás pensando en instalar una máquina de vending en tu empresa, fabricantes como Nestlé cuentan con surtidos elaborados específicamente para oficinas, distribuidos a través de su división Nestlé Professional. Además de chocolatinas o snacks, su catálogo de soluciones vending para oficinas incluye también cafés y bebidas calientes específicas para máquinas de  vending.

Chocolatinas para máquinas de vending

¿Necesitas un poco de energía adicional para terminar el día? ¿O eres un goloso empedernido, amante del dulce? Las chocolatinas para máquinas de vending son una elección perfecta para matar el gusanillo, con el placer añadido que supone su delicioso sabor. El chocolate posee efectos antioxidantes y antidepresivos, además de estimular las funciones cerebrales. Desde su introducción en Europa en el siglo XVI, cocineros, reposteros y pasteleros han ido convirtiendo la elaboración del chocolate en un auténtico arte, con matices capaces de contentar a los paladares más sibaritas.

¿Qué propuestas nos ofrece el mercado actual de chocolatinas para máquinas de vending? La innovación es clave en este mercado, siempre buscando nuevos sabores y texturas con los que sorprender al consumidor. En el surtido de Nestlé Professional encontramos sabores clásicos, como los bombones de Nestlé Caja Roja o las chocolatinas Nestlé Extrafino, tanto en su formato tradicional como en estuches de 100 unidades, dirigido al canal HORECA. Entre las últimas novedades, destaca Nestlé Caja Roja Láminas de Chocolate, una reinvención de los bombones tradicionales, con chocolate negro al 70% o chocolate con leche y caramelo.

Y para los que disfrutan con los contrastes de sabor, Nestlé Professional incluye en su surtido de chocolatinas para máquinas de vending sus clásicos After Eight, bombones de chocolate negro y crema de menta, según la receta inglesa.

Snacks para máquinas de vending

Cuando necesitamos picar algo, en Nestlé Professional encontrarás una gran oferta de snacks para máquinas de vending que incluye propuestas como Kit Kat, una de las favoritas de los consumidores españoles. Junto a su variedad clásica, Kit Kat Chocolate con Leche, esta marca cuenta también con variedades con chocolate negro al 70% y chocolate blanco. Además, su formato Kit-Kat MINI, en cajas de 100 y 400 unidades, resulta ideal para pequeñas y grandes empresas.

El catálogo de snacks para máquinas de vending de Nestlé Professional se completa con propuestas como Snack Chocolate con Leche; Milkybar, con chocolate blanco; Crunch, con chocolate y cereales tostados; o Lion, una barrita crujiente de cereales y caramelo, recubierta de chocolate con leche. Con sugerencias así, ¿quién puede resistirse a la tentación?