Una solución perfecta para acabar con las deudas

La economía española sufrió un gran revés frente a la crisis generada por el sector inmobiliario allá por el 2008. Esta fuerte recesión económica que nos tocó sufrir fue una de las peores que se recuerdan debido a la cantidad de personas que se quedaron en paro por culpa de la falta de liquidez en las empresas.

No obstante, miramos a la crisis de ese año desde lejos. Ya han pasado varios años desde aquella situación tan descontrolada y ahora vemos como la situación ha mejorado considerablemente para la mayoría de españoles y españolas.

Sin embargo, aunque la situación y el balance económico sea más favorable que hace unos años, los españoles siguen teniendo problemas con las deudas. No obstante, estos problemas pueden ser resueltos mediante nuevas plataformas de reunificación de deudas que comentaremos a continuación.

Según un reciente estudio, gran parte de los españoles contrae fuertes deudas que les impiden llevar una vida tan tranquila como les gustaría. Esto ocurre en todos los países de Europa, pero se acentúa en España por una cuestión de personalidad: el carácter ambicioso y de inversión de gran parte de la población española provoca muchas veces situaciones económicas complicadas.

Este carácter inversionista de la población española, continúa siendo una tendencia aún después de pasar el período de crisis económica. No obstante, el mercado nos ofrece una plataforma de control de deudas contraídas como Suitaprest para facilitarnos el pago de las mismas.

Reunificación de deudas

En la web de esta empresa podemos encontrar diferentes servicios para obtener liquidez e ir solventando problemas económicos. Uno de los servicios más demandados y que caracteriza a Suitaprest es el de reunificación de deudas.

 

¿Para qué sirve la reunificación de deudas?

Imagina que tienes muchas deudas que provienen de diferentes fuentes como la hipoteca, la letra del coche, un préstamo antiguo del banco, etc. Suitaprest te calcula el importe total uniendo todas las cantidades y te ofrece una solución para devolver ese dinero en cómodos plazos y con unos intereses realmente bajos.

Esto provoca que el usuario solo tenga que tener una preocupación ya que no tiene que ir pagando pequeñas cantidades a diferentes bancos con conceptos diferentes. Además, el cliente de Suitaprest se ahorrará  dinero e intereses provenientes de las diferentes deuda

No importa el número de deudas que tengas, Suitaprest te ayuda a reunificarlas para que el proceso de devolución sea mucho más sencillo y puedas simplificar el pago de las deudas.

Gracias a la calculadora de deudas y reunificación que podemos encontrar en su página web, el usuario puede colocar los importes de sus deudas en las casillas correspondientes y elegir la cuota mensual o el número de meses de plazo para su devolución.

Además, esta plataforma cuenta con  asesores especializados que te atenderán en todo momento por si tienes alguna duda durante el proceso de reunificación, siguiendo en todo momento las directrices del Banco de España y su política de Transparencia Bancaria.