Incremento de ventas con una adecuada gestión del punto de venta

La publicidad de tu marca y tus productos no solo engloba un anuncio publicitario en la televisión, redes sociales, prensa o radio. Diferentes estudios indican que alrededor de un 70% de las decisiones que un consumidor toma en base a qué marca de producto elegir, se toma en el propio punto de venta.

Por dicha razón, queremos enseñarte por qué una correcta gestión del punto de venta es importante para el incremento de tus ventas.

Qué es la Publicidad en el Punto de Venta

En el sector, este tipo de actividad es conocida como Publicidad en el punto de venta (PLV). Esta actividad corresponde a cualquier vía de publicidad diseñada con el objetivo de influir en la última decisión de compra del consumidor en el punto de venta, es decir en el propio establecimiento.

Este tipo de publicidad se realiza desde expositores, displays, carteles con mensajes publicitarios y cualquier elemento que sea portador de un mensaje publicitario

Esta actividad se ha convertido en un arma indispensable para que muchas marcas se den a conocer o incrementen la cuota de mercado de dicho producto, intentando llegar a seducir al consumir para que vea su producto más atractivo que el resto, lo que automáticamente potenciará la imagen de marca y mejorará el posicionamiento de esta en el mercado.

 Necesidad de la publicidad en el punto de venta

Este servicio no es un trabajo fácil, ya que los consumidores se han vuelto mucho más exigentes a la hora de elegir una u otra marca debido a la amplia gama de marcas que ofrece el mercado.

Por ello es imprescindible que cuando decidamos gestionar la publicidad en el punto de venta, seleccionemos una empresa de gran calidad, ya que la publicidad que dicha empresa lleve a cabo para nuestros productos afectarán de forma directa a la presencia de nuestra marca en el mercado y eso tendrá un efecto directo en el incremento de ventas.

Mayence, la agencia especializada en el punto de venta

Si hablamos agencias especializadas en este servicio, debemos hablar de Mayence. Haz click aquí para más información sobre esta empresa especializada en la publicidad y gestión en el punto de venta.

Mayence trabaja con las mejores marcas del mercado y te acompaña en todo el camino de la gestión del punto de venta ya que comenzará con el diseño del stand de publicidad personalizado que tu empresa quiera llevar a cabo, pasando por la fabricación y llegando a la puesta en marcha del expositor o material publicitario.

Cabe destacar que Mayence tiene un largo recorrido profesional con empresas de todos los sectores tales como farmacia, alimentación, cosmética, cebidas… y una ventaja a destacar es que podrá diseñar el stand publicitario en cualquier tipo de soporte como madera, metal o plásticos.

Mayence también está especializado es escaparatismo, merchandising, cualquier tipo de mobiliario comercial, así como packaging y además están comprometidos con el medioambiente.

Este compromiso con el medio ambiente lo podrás observar en sus materias primas y materiales que utilizan, los cuales llevan certificación ambiental, utilizan materiales reciclables o renovables y promueven el diseño de material mejorando el reciclaje.

Así que no esperes más para comenzar a posicionar tus productos y elige a los mejores en el sector, aquellos que te propondrá sin duda la solución ideal para cada proyecto, con los precios más competitivos del mercado.