Afiliación con criptomonedas y WordPress

Los webmasters o responsables de una página web siempre están buscando nuevos canales para obtener beneficios derivados de su web. No obstante, a veces los canales de publicidad más habituales como Google Adsense o la afiliación de Amazon no son suficientes y generan diferentes problemas a la hora de recibir los pagos.

Las nuevas opciones de afiliación pasan por nuevas herramientas que el mercado ofrece. Las nuevas tendencias digitales nos proponen comisiones basadas en criptomonedas, un mercado cada vez más fuerte en España y, en general, en todo el mundo.

Las criptomonedas han suscitado el interés de muchos inversores a lo largo de los últimos años y se ha creado una gran comunidad de usuarios que tienen en cartera estos activos digitales para intentar obtener rendimientos económicos favorables a medio plazo.

Qué es Coinmotion

En este universo digital, encontramos numerosas opciones para realizar compra y venta de criptomonedas. No obstante, no todas las plataformas son igual de seguras ni garantizan que el proceso de compra o venta lo sea. No es el caso de Coinmotion, una plataforma que si algo ha tenido en cuenta, es la seguridad.

Coinmotion está registrada oficialmente como operador de criptomonedas y, además, cuenta con una licencia de medios de pago otorgada por Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia (FIN-FSA), un organismo similar a la CNMV en España. Todo esto simboliza seguridad y calidad y garantiza que todos los procesos de compra y venta de monedas digitales sean seguros.

Qué afiliación ofrece Coinmotion

Coinmotion acaba de sacar al mercado probablemente el mejor plugin de precios de Bitcoin y criptomonedas para WordPress. Este plugin está diseñado únicamente para aquellas páginas web que tienen WordPress como gestor de contenidos y permite a los usuarios consultar de manera actualizada los valores de las criptomonedas.

Los editores y programadores de páginas web pueden instalar este plugin en su WordPress y colocar el plugin en cualquier lugar de la web que crean conveniente para que los usuarios consulten los datos de las criptomonedas.

La afiliación de este plugin de precios de Bitcoin y criptomonedas en WordPress es muy jugosa ya que ofrece un 50% de comisión a la página web referida. Si un usuario efectúa una operación en la plataforma de Coinmotion a través del enlace del plugin, el responsable de la página web se llevará el 50% de las comisiones de cambio. Esto es aplicable durante los 12 primeros meses desde que se registra el usuario y son comisiones por operación, lo que aumenta la posibilidad de ganancias.

Además, este plugin tiene diferentes opciones de configuración y cuenta con shortcodes para que la implementación sea muy sencilla. Tiene un estilo personalizable y está diseñado para no ralentizar la carga de tu sitio web, mejorando la usabilidad sin afectar al SEO de la página web.