La publicidad está en los pequeños detalles. Ese anuncio que nos llama la atención, esa canción que nos emociona o ese email que llega en el mejor momento.
Con el auge de la publicidad digital, muchas empresas deciden invertir en este tipo de campañas pero la realidad es que la publicidad clásica es a menudo más efectiva que los nuevos anuncios en Facebook o Instagram.
Los regalos publicitarios más tradicionales siguen siendo una alternativa muy eficiente para llamar la atención de los usuarios y, en 2020, van a continuar siendo una de las mejores formas de promocionar nuestro negocio.
Los nuevos regalos publicitarios son una forma fantástica de que los clientes lleven nuestra marca allá donde vayan. A continuación explicamos cuáles son los mejores regalos para nuestros clientes.
Powerbanks
Los powerbanks o baterías portátiles son dispositivos que nos permiten cargar nuestro móvil o tablet de una forma rápida y en cualquier lugar. No tendremos que tener ningún enchufe cerca de nosotros, ya que nuestra batería portátil nos ayudará en los momentos más complicados. Una batería portátil de promoción es un regalo super útil y super práctico, ideal para los amantes de la tecnología móvil.
Libretas y cuadernos
Un regalo clásico y práctico al mismo tiempo son las libretas y cuadernos personalizados con el logotipo de nuestra marca. Estos cuadernos sirven para apuntar, estudiar o resumir cualquier aspecto del día a día, teniendo un gran poder de branding en el usuario que lo utiliza.
Cualquier administrativo, gestor de cuentas o recepcionista necesitará este tipo de material de oficina para su día a día, por lo que ha sido y es una de las mejores opciones para regalar y hacer marketing al mismo tiempo.
Altavoces inalámbricos
Los altavoces inalámbricos son uno de los regalos promocionales más modernos que vemos en la actualidad. Gracias a estos altavoces, el usuario puede llevar la música a cualquier parte. Es probablemente, uno de los dispositivos electrónicos más regalados por su comodidad y por su buena relación calidad-precio.
Estos altavoces suelen tener un tamaño pequeño o mediano pero su potencia suele ser suficiente para escuchar en el exterior sin ningún problema, ideal para reuniones sociales.
Bolígrafos y lápices
Es quizá un clásico en los regalos promociones pero su efectividad y su carácter práctico hace que sigan siendo un regalo muy popular. Se suelen regalar por aniversarios de la empresa o eventos que organiza la propia empresa y, a decir verdad, son super prácticos.
Los bolígrafos pueden acabar en cualquier persona interesada en nuestro producto o marca, al igual que los lápices.
Tazas personalizadas
Las tazas personalizadas están super de moda y son una solución muy efectiva para hacer marketing promocional. No obstante, son artículos un poco más caros por lo que se suelen reservar para grandes clientes o para empleados de la propia empresa.